MSI lanza nueva Certificación PPLP

MSI anuncia que la MAG A1000GL PCIE5 y la MAG A850GL PCIE5 se encuentran entre las primeras fuentes de alimentación en recibir la nueva certificación PPLP ATX 3.0.

⚫ COMPONENTES

Argentomatica

5/21/2024

msi PPLP atx 3.0
msi PPLP atx 3.0

¿En qué consiste la certificación PPLP?

PLP, abreviatura de «PSU Performance Level Plan» (Plan de nivel de rendimiento de la fuente de alimentación), tiene como objetivo identificar y mostrar en el mercado fuentes de alimentación sobresalientes, de alto rendimiento y gran fiabilidad, ganándose así la confianza del consumidor. Al igual que otras certificaciones, PPLP ofrece una gama de clasificaciones que van desde Bronce hasta Super Ti.

PPLP cuenta con un equipo especializado con más de una década de experiencia en pruebas de hardware de PC, respaldado por equipos de pruebas fiables y sofisticados, que garantizan mediciones precisas. Todas las pruebas de rendimiento se llevan a cabo con los completos instrumentos Chroma.

PPLP no sólo prioriza la eficiencia energética, sino que también hace hincapié en el rendimiento de la fuente de alimentación. Para saber más visita esta página para más información.

Esto es lo que el Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de MSI tiene que decir sobre la nueva certificación PPLP.

«Nuestra colaboración con PPLP Lab nos ha brindado oportunidades excepcionales. Proporcionan una evaluación de componentes de hardware de alta calidad y ofrecen programas de pruebas profesionales en el ámbito de las fuentes de alimentación. Aprovechando los resultados de sus expertas pruebas, MSI ha podido desarrollar fuentes de alimentación más estables y superiores. PPLP es un socio respetado para nosotros, y sus informes de pruebas proporcionan información y asistencia inestimables para el diseño de productos de MSI.»

- James Yeh RD VP, MSI

Además de la certificación PPLP Gold, tanto la MAG A1000GL PCIE5 como la MAG A850GL PCIE5 también han obtenido las certificaciones 80 PLUS Gold y Cybenetics Gold. Este logro significa que estas dos fuentes de alimentación han alcanzado el máximo nivel de reconocimiento con todas las certificaciones Gold de los principales estándares.