Ray tracing para Diablo IV llegará el 26 de marzo, y Portal RTX recibirá DLSS 3.5.

Diablo IV recibirá soporte para ray tracing el 26 de marzo. Este juego ya cuenta con soporte para DLSS3 y Reflex, pero también recibirá reflexiones trazadas por rayos, incluso para elementos transparentes. Esto debería permitir mejores gráficos para ventanas, agua y armaduras en el juego.
NARAKA: BLADEPOINT, uno de los juegos Battle Royale más populares desarrollado por 24 Entertainment y publicado por NetEase Games Global, continúa evolucionando con nuevas características. Basándose en actualizaciones anteriores que habilitaron DLSS y NVIDIA Reflex, los desarrolladores están introduciendo ahora Ray Tracing completo y DLSS 3.5 con Reconstrucción de Rayos. Esta actualización enriquecerá la Iluminación Global, Reflexiones, Oclusión Ambiental y Sombras con renderizado más detallado y realista.
Con Full Ray Tracing, NARAKA: BLADEPOINT contará con reflejos de agua realistas, iluminación precisa y sombras realistas que se suavizan con la distancia. Inicialmente, tres áreas tendrán Full Ray Tracing. Los jugadores sin PCs GeForce RTX pueden acceder a los gráficos mejorados a través de NVIDIA GeForce NOW Ultimate, que admite DLSS 3.5 y Full Ray Tracing.

Portal RTX también recibirá una actualización de DLSS 3.5. Esta demostración gráfica fue uno de los primeros juegos en presentar ray tracing completo, pero no tenía soporte para DLSS 3.5 hasta ahora. Esta actualización permite la reconstrucción de rayos, lo que debería permitirte ejecutar el juego a una velocidad de fotogramas más alta. Además, Portal RTX también recibirá soporte para RTX IO, una tecnología que transfiere activos del juego a través de la GPU.

NVIDIA también confirma que Star Wars Outlaws se lanzará con soporte para DLSS3, ray tracing y NVIDIA Reflex. En PCs, los usuarios también podrán aprovechar la Iluminación Global Trazada por Rayos (RTXDI).

Black Myth: Wukong, un juego basado en la mitología del Rey Mono y la novela "Journey to the West", y desarrollado en Unreal Engine 5, está programado para lanzarse el 20 de agosto con importantes mejoras. El desarrollador Game Science está mejorando el juego con Ray Tracing completo, impulsado por NVIDIA DLSS 3.5.